museo-de-miniaturas

Sin categoría

Representaciones de la vida con una pequeña perspectiva

10 Oct , 2017  

¿Te has preguntado cómo se vería el mundo si fueras un gigante? Jugar, divertirse, aprender y conocer no es cosa de niños, pues para la diversión y cosas nuevas no hay edad y este museo ubicado en la Ciudad de México lo sabe perfectamente, por eso a traído un nuevo concepto en el que sentirse como superheroe volando por la ciudad es de niños y divertirse como niños es cosa de grandes en todo un mundo de miniaturas.

El museo de miniaturas en una forma de entretenimiento que no todos conocen, pero trae consigo un mundo de creatividad y te da una perspectiva de la forma de vida al tiempo que conoces de costumbres y tradiciones. ¿Cuántas veces no hemos soñado con divertirnos como niños al momento que ayudamos a que nuestros hijos aprendan? Hay pocos lugares en la ciudad que cumplen con todos los requisitos para aplicar este modo de enseñanza y juegos, entre ellos se encuentra este museo que con la ayuda de dioramas nos muestra escenas de la vida diaria de antes y de nuestro tiempo.

miniaturas-saribel

Además, tú también te puedes divertir pues hay un mundo de piezas y escenarios que pueden darte una idea de lo que es, pero conocer más y elegir el que más te guste depende de la ayuda de tus papás y los más peques de la casa. Compartan pasatiempos que los años pasan y los mejores son cuando los peques están chicos y es posible mostrarles un mundo de cosas; en este museo pueden encontrar toda clase de piezas para comenzar una colección o un mundo de juegos. Todas las piezas están hechas a mano lo que las hace completamente únicas en su tipo y artesanales, ideales para quienes gozan de coleccionar todo tipo de artefactos.

¿Quieres conocer más sobre este concepto traído por Miniaturas SaribelEntonces visita este lugar lleno de diversión y cosas nuevas por conocer, crea nuevos y novedosos mundo llenos de color y diversidad para dibujar lo ideal en todo un mundo de caos. Deja de lado por un día el típico día en Cinepolis y regálale una oportunidad a nuevas y aventuras de las que, estamos seguros, no te vas a arrepentir.

¡Ya sabes qué hacer este fin de semana! Si tienes dudas escríbenos en la caja de comentarios y te contestaremos a la brevedad. No te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com