Estufa-industrial-de-acero-inoxidable

Sin categoría

Reflexión para emprendedores

25 Sep , 2017  

“El 90% del éxito se basa simplemente en insistir”
-Woody Allen

 

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Todos somos capaces de poner un negocio —no obstante— debemos saber a qué nos atenemos. Si por ejemplo quieres poner un restaurante, es comprar la estufa industrial de acero inoxidable, ver en qué zona podrás tu negocio para que éste jale mucha clientela, cuál será el giro que tendrá tu establecimiento, en dónde comprarás los aditamentos que se necesita, quiénes serán tus empleados, tus distribuidores, tus proveedores. No es fácil, nadie dijo que lo fuera, pero las recompensas pueden ser muchas.

precosa

Los sueños y las metas siguen el mismo camino, uno se va nutriendo del otro. Primero necesitas evocar la imagen de lo que quieres lograr, disfrutar de ese deleite que solamente vive y se nutre de tu mente. Después viene lo complicado, la ambición cualquiera la puede tener, pero concretar éstas se convierte en un verdadero reto, y por ende se convierte en la meta a la que se quiere llegar. Ya cuando tienes la quimérica visión de tu futuro, lo que falta es luchar por ello, lo que siempre va a costar mucho trabajo. Nada en la vida llega fácil, al menos para la mayoría de sus habitantes.

También debes tener en cuenta que seguramente fallarás, que las primeras veces deberás enfrentarte a docena de obstáculos, que tu camino nunca estará libre de dificultades. Lo importante es que sigas y sigas y sigas, que el rendirte no esté en tu vocabulario. Sé que parece ser una frase digna de un panfleto de Hollywood, pero no por eso deja de ser menos cierto. Atrévete a ser de ese pequeño porcentaje que sí realiza sus ideales que, si lucha por no solamente sobrevivir por el mundo, sino de en verdad disfrutar la vida.

Como siempre dejaré la recomendación del día, si estás pensando en poner un negocio puedes acudir al Grupo Pecosa, quien se encarga de suministrar el mobiliario necesario a este tipo de negocios. Asimismo, también existen ya software de restaurantes encargados de optimizar el manejo de estos.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com