Persianas-expertos

Sin categoría

La problemática laboral en los jóvenes

26 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

¿Puedes imaginar que existen los expertos en persianas? Bueno, pues esta es una realidad, el mercado está cada día más seccionado, cada día se especializa más. Lo que está verdaderamente bien, no puede haber personas que crean poder abarcar cada ámbito de las necesidades humanas, se necesita de experiencia bien redirigida. Esto es una ventaja, pero también se está convirtiendo en una problemática para encontrar trabajo.

expertos-en-persianas

Es impresionante cómo ahora los trabajos requieren que tengas 20 años con tres años de experiencia. Esto es un requisito muy común y real, no estoy exagerando para probar un punto lanzando las cifras a espacio. No, es algo que pasa, y pasa con mucha frecuencia. Apenas estaba buscando trabajo, recién egresada, un poco confiada porque tenía mis prácticas y servicio social como experiencia, y había hecho trabajos como voluntaria. ¡Nada de eso sirvió! No solamente te pedían tres años, o sea, se supone que, a los 17 años, aun estando en la preparatoria ya debería haberme estado preparando en un ámbito que ni siquiera sabía que me gustaba. ¿Puedes creerlo?

La verdad cuando los adultos te dicen que cada día es más complicado encontrar trabajo, en realidad creo que ni siquiera están conscientes de la gravedad del asunto. En serio para los jóvenes está siendo desastroso, porque las empresas abusivas contratan a las personas practicantes para hacer el trabajo sin paga. Mientras que aquellos que sí contratan, empleando el pretexto de que somo novatos pagan sueldos extremadamente bajos.

Ahora es cuando se comienza a entender porque hay empresas como Experto en Persianas, que direccionan tanto su mercado. La vida es complicada, y en lugar de aligerarse, cada día se vuelve peor. Más cuando dejas atrás la irresponsabilidad, y comienzas a ganarte la vida, a crear tu historial crediticio con Bancomer, o con el banco de tu elección. Todo se vuelve un caos, y no hay nadie que pueda pararlo.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com