Gao-estudio

Sin categoría

La importancia de las fotografías en los eventos

11 Oct , 2017  

gao-estudio

Kate Middleton

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti! Hoy hablaremos un poco del trabajo de Gao Studio, pero primero necesitamos saber la importancia que tiene la fotografía en nuestras vidas.

Las fotografías son una prolongación de nuestra memoria, es ese espacio en blanco que nos ayuda a llenar y da pie a momentos que no sabíamos que seguían guardados en nosotros. Ya sean fotos impresas, digitales, en blanco y negro o a color, lo que sea, todas guardan un instante que debe ser respetado y que no debemos permitir que se alteren con el tiempo, ya que éste se encarga de distorsionar todo.

Solemos recordar esa sonrisa más hermosa de lo que era, o esos ojos fríos que son más similares a una historia de terror que a la verdad. Sí, nuestra visión se empaña con los sentimientos que en ese momento teníamos, o con nuestras propias expectativas. Por eso captura el momento, que esa fotografía que esté en tu mano se llene de recuerdos, de lágrimas de añoranza, o hasta de risas por esa memoria olvidada, y recuperada gracias a este bello arte.

El ser humano lleva empleando las fotografías a su favor desde hace tiempo, y éstas se van modificando y evolucionado. Hay empresas que están encargadas de preservar ese momento, que su mayor objetivo es que recuerdes tus eventos con la mayor claridad de manera entretenida. Sobre todo, en eventos especiales, como lo son las bodas. Es una celebración que se quiere preservar para siempre porque son fiestas llenas de esperanza, de amor, de deseo, de pura felicidad. Es hermoso lo que se vive en este tipo de festejos por ello se debe registrar desde el compromiso, los preparativos, y obviamente la fiesta como tal. Son días tan especiales que por eso existen revistas como Vogue que se encargan de retratar todo el proceso de las mejores bodas del mundo.

Pero no todos podemos aparecer ahí, no obstante, nadie nos quita el derecho de tener una boda de cuento de hadas. Por eso daré la recomendación del día:

Esta compañía habla por sí sola, solamente necesitas darle un vistazo a su portafolio para quedar profundamente enamorado.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com