mariachis-cuautitlan-izcalli

Sin categoría

Encuentra la música en todas partes

12 Oct , 2017  

Escuchar música es un gusto que todo el mundo tiene y en el metro, camión, carro o a patín siempre te está acompañando. No importa cuál es tu estilo o si es variado, lo más importante es que en tu playlist, por lo menos una, no pueden faltar canciones de antaño que te hagan recordar viejos momentos.

José José, Vicente Fernandez o Chabela Vargas, son algunos de los tantos cantantes que nunca pasan de moda y, aunque sea por gusto culposo, te sabes una de sus canciones y las coreas cuando estás en familia o con tus amigos, pero, ¿qué tienen en común estos cantantes? Pues el mariachi, y encontrarlos en todo el centro de la ciudad es muy sencillo, pero aquí te dejamos algunos lugares en el Estado en donde puedes encontrarlos y corear en las fiestas las mejores canciones.

mariachi-y-cantantes-macanoba

  • Mariachis cuautitlan Izcalli. Su música es muy variada y no solo tienen música con mariachi, sino también todo un repertorio de otros géneros de los que puedes elegir el que más te guste.
  • Mariachis Garibaldi. Ok, sí, estos mariachis se ubican en la Ciudad de México, pero lo mejor de ellos es que si los llamas, no importa la hora, se van a mover hasta donde tú estés ajustándose a tu bolsillo.
  • Mariachis Ecatepec. Ajustarse a una zona, sobre todo una con tan mala fama, es complicado, pero estos mariachis han hecho suya ésta y con precios muy accesibles.
  • Mariachis y cantantes macanoba. Son los mejores en el área –he de mencionar que los contraté y para nada quedaron mal-, ahora tienen todo un mundo como repertorio y, para ser el Estado de México, tienen precios bastante accesibles.

En el Estado o el Distrito, no importa dónde te encuentres, pues lo más importante es disfrutes de este tipo de música que tanto caracteriza a nuestro país. Bodas, XV años, cumpleaños o bautizos, no importa cuál sea la ocasión, te apuesto que más de una vez lo primero que ha venido a tu mente es un buen palomazo, pues además de ser muy tradicional está relacionado con lo romántico. Abandona las canciones de moda y tu aburrido playlist de Spotify y sorprende a tu pareja con una romántica canción a la antigüita.

¡Queremos saber cuál es tu canción favorita! Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin compartir este post con todos tus amigos en Facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com