pan-arte

Sin categoría

Clásica dulzura que pasará a la historia

3 Oct , 2017  

Hay algo a lo que pocos se resisten y muchos caen rendidos con facilidad, por su dulzura y variedad se convierte en el gusto culposo de quienes lo han sentido desmoronarse entre sus dedos y fundirse en lo que pareciera un eterno abrazo, sí, hablamos del pan.

Dulce, relleno, colorido, con frutos, caros y baratos los hay de todos los tipos, y es que el pan es un manjar que puedes encontrar en todas partes del mundo. Sin embargo, a pesar de que nuestro país tiene una gran gastronomía, el pan europeo no ha dejado de ser uno de los más conocidos por ser exótico y delicioso.

Uno de los países más conocidos por su dulce gastronomía es Francia; siendo el punto de origen de los famosos macarons, tienen una gran variedad de panes que te dejaran con la boca abierta, o cerrada por no poder dejar de probarlos. Para que no te pierdas de esta dulce experiencia, te dejamos los mejores lugares en la Ciudad de México para probar todo lo que quieras.

Si eres amante de lo dulce esta panadería es para ti, pues al puro estilo francés preparan todos los días vistosos, creativos y deliciosos panes dispuestos a satisfacer al paladar más exigente. Elige el que más te gusté y acompáñalo con un café de la región en La Bohême.

Amas los clásicos y por eso un sencillo y tradicional pan es lo que prefieres acompañado de un buen café, chocolate o té. Bueno, para que no te quedes con las ganas hay un lugar que tiene todo tipo de pan europeo esperando para ti y para que disfrutes de su gran calidad. En Pan arte tienen una gran variedad de productos y servicios, estamos seguros que regresarás por más y se convertirá en un lugar de visita obligatorio.

¿Ya comprobaste el dulce sabor de un buen pan europeo? No es necesario que tomes un avión y salgas del país rumbo a París, puedes probar todo lo que tienen para ti sin ir tan lejos y asistir a alguno de estos lugares.

pan-europeo

Aunque nuestro país no le pide nada a la gastronomía internacional, hemos de confesar que algunos países europeos saben lo que hacen cuando de endulzarnos la vida se trata. Arriésgate y, por lo menos hoy, no vayas a La Esperanza para darte una vuelta y disfrutar de los deliciosos sabores europeos.

¡No te vayas! comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales, sólo tú puedes hacer que nuestros blogs crezcan cada vez más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com