salon-de-fiestas-infantiles-df

Sin categoría

Celebración pirata para tus hijos

11 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

come-play

Pronto será el cumpleaños de mi sobrino preferido y estuvimos buscando un salón de fiestas infantil df que cubriera con nuestras necesidades y expectativas. Yo estuve cerca de todo el procedimiento, puesto que soy muy cercana a ese pequeñito. Todos dicen que es mi hijo, ya que es de aquellos extraños casos que se parecen más a la tía, que a los padres. Ambos tenemos ojos azules, somos rubios, tenemos una cara muy similar. Este pequeño, se podría decir que tiene “chispa”, en serio, no solo es hermoso físicamente, también es muy gracioso estar alrededor de él.

Para empezar, tiene una obsesión desde siempre por los barcos, lo cual es divertido porque normalmente a los niños les gustan los coches, pero él no. Tiene como veinte barcos en su cuarto, que le pide a los Reyes Magos, de cumpleaños, que los familiares le regañan. Siempre está jugando a los piratas, a las espadas, a buscar el tesoro. Asimismo, tiene unos ojos enormes azules que se sorprenden por todo, y con su voz chillona comienza a explicarte, a pelear, a preguntar. Nunca está quieto, siempre está corriendo por todas pares, subiendo, bajando, saltando, y lo peor, te obliga a seguirle el ritmo. ¿Te imaginas lo cansado que es?

Todo el tiempo tiene una sonrisa pícara en el rostro, es demasiado travieso, hace maldades que esconce en su cara de inocencia, pero ese brillo en los ojos siempre termina traicionándolo. Todos adoran a este pequeño, por ello, estábamos como locos organizando el mejor festejo de cumpleaños, porque sabemos que son los recuerdos los que forman parte de nuestro carácter. Queríamos retribuirle, de igual manera, un poco de la alegría que él nos proporciona. Si tú también tienes un sobrino, un hijo, un hermanito te voy ahorrar un simple paso, encontrar el lugar perfecto.

Recomendación del día:

Asimismo, hay programas que jamás te van a fallar para que entretengas a tus pequeños, así como Jake el Pirata de Disney. Este es un programa que le gusten o no los barcos, los tendrá entretenidos por años, te lo aseguro.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com