Sin categoría

Recomendaciones para tu primer best seller

12 Oct , 2017  

casbar

Hay una frase que dice que en la vida hay que “plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo”, y es que en realidad no hay una fórmula secreta para la felicidad, pero sí la podemos realizar y para ello, toma lo mejor de cada cosa y crea todo lo que puedas con ello.

Para quienes esta fórmula es prácticamente un manual de vida, te dejamos los mejores consejos para cuando ese libro sea toda una realidad en tu mente, computadora y físicamente en tus manos. Porque sabemos lo complicado que es que éste llegue a todo el mundo y aún más sobre salga, aquí algunos consejos para ahorrar de todo un poco.

Para empezar, escribir es lo más complicado –bueno, una de las tantas cosas-, así que relájate y toma tu tiempo, visita los mejores lugares en donde todo sea tranquilo y nada irrumpa en tu mente para tener tiempo de pensar en todo aquello que gira en tu cabeza. Sabemos que ésta ahora es un mundo de confusiones y telarañas, pero escribe, sí, ese es nuestro consejo, escribe lo que puedas y las ideas comenzarán a fluir.

impresiones-digitales

¡Bien! Si llegaste hasta aquí significa que has terminado y después de tanto tiempo –escribir un libro puede tomar hasta años-, tienes en tu computadora, USB, copias y escrito todo lo que tenías en mente y no hay más que buscar alguien que lo “patrocine”.

Ok, tal vez no se diga así, pero es una forma más sencilla de decir que es momento de buscar una editorial dispuesta a lanzar tu libro. Este paso es un poco frustrante y complicado, es posible que dudes de ti, tu talento y tus ganas; sin embargo, sigue adelante, es un esfuerzo que al final valdrá la pena.

Felicidades, ya tienes editorial, pues ahora es momento de hablar sobre impresiones digitales, correcciones de estilo y todo lo que tienen que ver con esto. En este paso si eres escritor y editor independiente, te recomendamos a Casbar, parecería coincidencia inimaginable, pero parecería que entienden todo por lo que has pasado, así que sus precios son muy bajos, pero la calidad es de las mejores que hay en la Ciudad de México.

Bien, ahora es momento de organizar una conferencia, convivencia o junta en algún lugar a todos tus conocidos –se vale comenzar con un Starbucks-, y los conocidos de tus conocidos, de manera que puedan conocer esta obra por la que has trabajado por tanto tiempo. Poco a poco notarás cómo salen proyectos nuevos y, después de tanto batallar, querrás escribir uno y mil libros más.

¡Cuéntanos tu experiencia! Escribe todo en la caja de comentarios y que más escritores novatos conozcan las inclemencias que implica un libro en la vida. No te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

Sin categoría

Encuentra la música en todas partes

12 Oct , 2017  

mariachis-cuautitlan-izcalli

Escuchar música es un gusto que todo el mundo tiene y en el metro, camión, carro o a patín siempre te está acompañando. No importa cuál es tu estilo o si es variado, lo más importante es que en tu playlist, por lo menos una, no pueden faltar canciones de antaño que te hagan recordar viejos momentos.

José José, Vicente Fernandez o Chabela Vargas, son algunos de los tantos cantantes que nunca pasan de moda y, aunque sea por gusto culposo, te sabes una de sus canciones y las coreas cuando estás en familia o con tus amigos, pero, ¿qué tienen en común estos cantantes? Pues el mariachi, y encontrarlos en todo el centro de la ciudad es muy sencillo, pero aquí te dejamos algunos lugares en el Estado en donde puedes encontrarlos y corear en las fiestas las mejores canciones.

mariachi-y-cantantes-macanoba

  • Mariachis cuautitlan Izcalli. Su música es muy variada y no solo tienen música con mariachi, sino también todo un repertorio de otros géneros de los que puedes elegir el que más te guste.
  • Mariachis Garibaldi. Ok, sí, estos mariachis se ubican en la Ciudad de México, pero lo mejor de ellos es que si los llamas, no importa la hora, se van a mover hasta donde tú estés ajustándose a tu bolsillo.
  • Mariachis Ecatepec. Ajustarse a una zona, sobre todo una con tan mala fama, es complicado, pero estos mariachis han hecho suya ésta y con precios muy accesibles.
  • Mariachis y cantantes macanoba. Son los mejores en el área –he de mencionar que los contraté y para nada quedaron mal-, ahora tienen todo un mundo como repertorio y, para ser el Estado de México, tienen precios bastante accesibles.

En el Estado o el Distrito, no importa dónde te encuentres, pues lo más importante es disfrutes de este tipo de música que tanto caracteriza a nuestro país. Bodas, XV años, cumpleaños o bautizos, no importa cuál sea la ocasión, te apuesto que más de una vez lo primero que ha venido a tu mente es un buen palomazo, pues además de ser muy tradicional está relacionado con lo romántico. Abandona las canciones de moda y tu aburrido playlist de Spotify y sorprende a tu pareja con una romántica canción a la antigüita.

¡Queremos saber cuál es tu canción favorita! Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin compartir este post con todos tus amigos en Facebook.

Sin categoría

¿Cómo cuidar mi salud?

12 Oct , 2017  

planes-alimenticios

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Si no te cuidas tú, nadie lo hará. Es algo que se aprende con el tiempo, y a través de muchos golpes que la vida te da. Hay veces que te confías porque tienes en tu vida a personas que te procuran, que te aman y te aconsejan. Pero como dice el dicho, lo que nos entra por un oído, nos sale por el otro. Y todos nos hemos llegado a identificar con estas clásicas palabras pronunciadas por nuestros abuelos y nuestros padres, con las cuales hemos crecido, pero hasta que alcanzamos cierta edad lo comprendemos de verdad.

Clínica-Nutre-Salud

Desde los pasos que damos con las personas que no debemos, las sustancias que son prohibidas y muchas veces se rompen estos límites con tal de alcanzar la rebeldía, o el no tener planes alimenticios establecidos en tu vida ya sea porque te esfuerzas en seguir los estereotipos sociales que nos envuelven como celdas, o simplemente porque tu nutrición y salud no te interesan por malos hábitos o por la poca fuerza de voluntad que posees.

Estos consejos te los pueden decir una y otra vez, pero como mencionaba en un inicio, es decisión tuya solamente. Nadie puede tomar las riendas de tu vida, y recae en ti completamente. Son muchos los temas que podría tratar, y todas de igual importancia. Sin embargo, hoy quiero hablar de los planes alimenticios.

Sé que suena aburrido, pero no lo es. Te juro que no solamente es la anorexia o la bulimia que llegan a derretir las tuberías de las universidades, a corroer el acero de tantas personas que tienen esta terrible enfermedad, y que recae en los modelos sociales. También nos encontramos con la obesidad, ya que encabezamos las listas de los países con mayor índice de sobrepeso. ¡A nivel mundial!

Y esto último no se trata solamente de lucir una figura esbelta, o tener medidas perfectas, se trata simplemente de tener en orden en tus comidos, en seguir cierto régimen que envuelva todos tus grupos. Hazlo por tu nutrición y salud, porque esto desemboca en terribles enfermedades que van arruinando tu vida y tus planes a futuro, la diabetes, por mencionar solo alguna. Toma la decisión tú, no esperes los comentarios que tal vez nunca llegaran, porque al final tú eres quien tiene el control.

Recomendación del día:

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Emplea de vez en cuando esa MasterCard en algo que te beneficiará por siempre. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Sin categoría

El precio de la magia en la historia

12 Oct , 2017  

show-de-magia

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

La magia, o al menos la creencia de ésta siempre ha estado junto al ser humano. Camina con él desde tiempos remotos, aunque no era como hoy en día que se trata más de un show de magia que de otra cosa. En antaño “los magos” en verdad eran personas respetadas, aquellos que podrían resolver las plegarias de los infortunados o hasta cumplir los caprichos de los bienaventurados. Empezó desde las civilizaciones antiguas babilonia, en Grecia, en roma, en todo el mundo occidental y oriental, puesto que esta práctica estaba relacionada a los antiguos ritos de fertilidad e iniciación del conocimiento.

magia-creativa

Después llegó la inevitable cristianización en donde todo esto se convirtió en una disciplina “satánica” y que atentaba contra las normas del señor supremo. Por ello se comenzó a realizar quema de brujas o de magos, puesto que necesitaban limpiar el pecado de sus cuerpos. Normalmente estos asesinatos no ocurrían por hechos verídicos de brujería, en realidad era una corrupción de la iglesia, de machismo, de personas que tenían más poder y tenían la oportunidad de culpar a sus enemigos para poder deshacerse de ellos. Fue una época muy dura para quienes no tenían recursos, y sobre todo para el género femenino, ya que la mayor parte de la incineración se la llevo este grupo.

Lo bueno es que superamos estas horribles y bárbaras costumbres, y esto dio a pie que el ilusionismo, sobre todo, se convirtiera en uno de los espectáculos más famosos, gracias a personas como Harry Houdini y David Copperfield. Ellos lograron transformar esto en una dosis de entretenimiento solamente, en donde dejaban a cientos de personas impresionadas con sus shows.

Hoy en día es una perfecta idea para eventos, fiestas, claro si consigues al mago adecuado. Mago Creativa es uno de los ejemplos de personas que lograron entender el concepto del misticismo. Sus presentaciones te llevan a películas tales como el Ilusionista (disponible en Netflix), que logran llevar tu menta a recónditos que no son explorados comúnmente, que te hace pensar la forma de resolver el acertijo que están actuando. Es impresionante, sinceramente.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Sin categoría

La importancia de las fotografías en los eventos

11 Oct , 2017  

Gao-estudio
gao-estudio

Kate Middleton

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti! Hoy hablaremos un poco del trabajo de Gao Studio, pero primero necesitamos saber la importancia que tiene la fotografía en nuestras vidas.

Las fotografías son una prolongación de nuestra memoria, es ese espacio en blanco que nos ayuda a llenar y da pie a momentos que no sabíamos que seguían guardados en nosotros. Ya sean fotos impresas, digitales, en blanco y negro o a color, lo que sea, todas guardan un instante que debe ser respetado y que no debemos permitir que se alteren con el tiempo, ya que éste se encarga de distorsionar todo.

Solemos recordar esa sonrisa más hermosa de lo que era, o esos ojos fríos que son más similares a una historia de terror que a la verdad. Sí, nuestra visión se empaña con los sentimientos que en ese momento teníamos, o con nuestras propias expectativas. Por eso captura el momento, que esa fotografía que esté en tu mano se llene de recuerdos, de lágrimas de añoranza, o hasta de risas por esa memoria olvidada, y recuperada gracias a este bello arte.

El ser humano lleva empleando las fotografías a su favor desde hace tiempo, y éstas se van modificando y evolucionado. Hay empresas que están encargadas de preservar ese momento, que su mayor objetivo es que recuerdes tus eventos con la mayor claridad de manera entretenida. Sobre todo, en eventos especiales, como lo son las bodas. Es una celebración que se quiere preservar para siempre porque son fiestas llenas de esperanza, de amor, de deseo, de pura felicidad. Es hermoso lo que se vive en este tipo de festejos por ello se debe registrar desde el compromiso, los preparativos, y obviamente la fiesta como tal. Son días tan especiales que por eso existen revistas como Vogue que se encargan de retratar todo el proceso de las mejores bodas del mundo.

Pero no todos podemos aparecer ahí, no obstante, nadie nos quita el derecho de tener una boda de cuento de hadas. Por eso daré la recomendación del día:

Esta compañía habla por sí sola, solamente necesitas darle un vistazo a su portafolio para quedar profundamente enamorado.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Sin categoría

Celebración pirata para tus hijos

11 Oct , 2017  

salon-de-fiestas-infantiles-df

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

come-play

Pronto será el cumpleaños de mi sobrino preferido y estuvimos buscando un salón de fiestas infantil df que cubriera con nuestras necesidades y expectativas. Yo estuve cerca de todo el procedimiento, puesto que soy muy cercana a ese pequeñito. Todos dicen que es mi hijo, ya que es de aquellos extraños casos que se parecen más a la tía, que a los padres. Ambos tenemos ojos azules, somos rubios, tenemos una cara muy similar. Este pequeño, se podría decir que tiene “chispa”, en serio, no solo es hermoso físicamente, también es muy gracioso estar alrededor de él.

Para empezar, tiene una obsesión desde siempre por los barcos, lo cual es divertido porque normalmente a los niños les gustan los coches, pero él no. Tiene como veinte barcos en su cuarto, que le pide a los Reyes Magos, de cumpleaños, que los familiares le regañan. Siempre está jugando a los piratas, a las espadas, a buscar el tesoro. Asimismo, tiene unos ojos enormes azules que se sorprenden por todo, y con su voz chillona comienza a explicarte, a pelear, a preguntar. Nunca está quieto, siempre está corriendo por todas pares, subiendo, bajando, saltando, y lo peor, te obliga a seguirle el ritmo. ¿Te imaginas lo cansado que es?

Todo el tiempo tiene una sonrisa pícara en el rostro, es demasiado travieso, hace maldades que esconce en su cara de inocencia, pero ese brillo en los ojos siempre termina traicionándolo. Todos adoran a este pequeño, por ello, estábamos como locos organizando el mejor festejo de cumpleaños, porque sabemos que son los recuerdos los que forman parte de nuestro carácter. Queríamos retribuirle, de igual manera, un poco de la alegría que él nos proporciona. Si tú también tienes un sobrino, un hijo, un hermanito te voy ahorrar un simple paso, encontrar el lugar perfecto.

Recomendación del día:

Asimismo, hay programas que jamás te van a fallar para que entretengas a tus pequeños, así como Jake el Pirata de Disney. Este es un programa que le gusten o no los barcos, los tendrá entretenidos por años, te lo aseguro.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Sin categoría

Representaciones de la vida con una pequeña perspectiva

10 Oct , 2017  

museo-de-miniaturas

¿Te has preguntado cómo se vería el mundo si fueras un gigante? Jugar, divertirse, aprender y conocer no es cosa de niños, pues para la diversión y cosas nuevas no hay edad y este museo ubicado en la Ciudad de México lo sabe perfectamente, por eso a traído un nuevo concepto en el que sentirse como superheroe volando por la ciudad es de niños y divertirse como niños es cosa de grandes en todo un mundo de miniaturas.

El museo de miniaturas en una forma de entretenimiento que no todos conocen, pero trae consigo un mundo de creatividad y te da una perspectiva de la forma de vida al tiempo que conoces de costumbres y tradiciones. ¿Cuántas veces no hemos soñado con divertirnos como niños al momento que ayudamos a que nuestros hijos aprendan? Hay pocos lugares en la ciudad que cumplen con todos los requisitos para aplicar este modo de enseñanza y juegos, entre ellos se encuentra este museo que con la ayuda de dioramas nos muestra escenas de la vida diaria de antes y de nuestro tiempo.

miniaturas-saribel

Además, tú también te puedes divertir pues hay un mundo de piezas y escenarios que pueden darte una idea de lo que es, pero conocer más y elegir el que más te guste depende de la ayuda de tus papás y los más peques de la casa. Compartan pasatiempos que los años pasan y los mejores son cuando los peques están chicos y es posible mostrarles un mundo de cosas; en este museo pueden encontrar toda clase de piezas para comenzar una colección o un mundo de juegos. Todas las piezas están hechas a mano lo que las hace completamente únicas en su tipo y artesanales, ideales para quienes gozan de coleccionar todo tipo de artefactos.

¿Quieres conocer más sobre este concepto traído por Miniaturas SaribelEntonces visita este lugar lleno de diversión y cosas nuevas por conocer, crea nuevos y novedosos mundo llenos de color y diversidad para dibujar lo ideal en todo un mundo de caos. Deja de lado por un día el típico día en Cinepolis y regálale una oportunidad a nuevas y aventuras de las que, estamos seguros, no te vas a arrepentir.

¡Ya sabes qué hacer este fin de semana! Si tienes dudas escríbenos en la caja de comentarios y te contestaremos a la brevedad. No te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

Sin categoría

Formas de consentirte…

6 Oct , 2017  

damas-de-compañia-en-mexico

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos a hablar hoy de las damas de compañía en mexico!

El erotismo en México sigue siendo altamente censurado por casi todos sus habitantes, y más cuando se hace referencia a las mujeres. Todavía no se concibe que las féminas puedan explorar su sensualidad de la misma forma en la que lo hacen los hombres.

URUZ-Spa

Un escote, una mini falda, una mirada que se considera que es demasiado provocativa y ya es mal visto por toda la sociedad mexicana y es algo en lo que se debe avanzar, puesto que nuestra ideología se está quedando en el rezago si se compara con otros países. También los hombres están sumergidos en esta problemática, ya que solamente son tachados de lujuriosos, o que solamente tienen la mente inmersa en algo que es superfluo, sin embargo, esto también es un mito.

Pero se maneja una doble moral, porque se sigue atesorando como la más preciada riqueza la belleza y la sensualidad de una mujer, y se convierte tanto para ella, como para la pareja que ésta eligió como un tótem que es alabado por todos. ¿Pero cómo conseguir a una mujer que no solamente sea hermosa, sensual, sino también pueda tener un buen tema de conversación? No todos tienen la fortuna de encontrar estas joyas en la Ciudad de México, y es por eso por lo que te doy una opción más sencilla.

Si eres hombre y solamente quieres impresionar con la compañía de una mujer no dudes en buscar damas de compañía, créeme que no quedarás mal. Impresionaras a todos tus amigos con el talento y la sensualidad de estas mujeres. Tal vez necesitas salir a una comida con tu jefe en una cita doble y no tienes pareja, o en una reunión de ex alumnos. No sé, las posibilidades son múltiples.

Tendrás una noche espectacular con la compañía de las mujeres de Uruz Spa, una compañía que se adapta a tus preferencias y a tus necesidades con toda la discreción que necesitas. Tendrás noches espectaculares junto a las hermosas mujeres que este lugar tiene para ti. Aparte de todo tendrás una rapidez para sacar las citas que ningún otro lugar te dará. Eficacia, sensualidad y erotismo son la marca de este lugar. Así que no dudes, esta empresa jamás ha dejado insatisfecho a ninguno de sus clientes. Así que saca tus tarjetas de crédito, no importa cuál sea (Banamex, Bacomer, Santander…), podrás solicitar sus servicios y si es tu deseo nadie se enterará de esto.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

Sin categoría

Clásica dulzura que pasará a la historia

3 Oct , 2017  

pan-arte

Hay algo a lo que pocos se resisten y muchos caen rendidos con facilidad, por su dulzura y variedad se convierte en el gusto culposo de quienes lo han sentido desmoronarse entre sus dedos y fundirse en lo que pareciera un eterno abrazo, sí, hablamos del pan.

Dulce, relleno, colorido, con frutos, caros y baratos los hay de todos los tipos, y es que el pan es un manjar que puedes encontrar en todas partes del mundo. Sin embargo, a pesar de que nuestro país tiene una gran gastronomía, el pan europeo no ha dejado de ser uno de los más conocidos por ser exótico y delicioso.

Uno de los países más conocidos por su dulce gastronomía es Francia; siendo el punto de origen de los famosos macarons, tienen una gran variedad de panes que te dejaran con la boca abierta, o cerrada por no poder dejar de probarlos. Para que no te pierdas de esta dulce experiencia, te dejamos los mejores lugares en la Ciudad de México para probar todo lo que quieras.

Si eres amante de lo dulce esta panadería es para ti, pues al puro estilo francés preparan todos los días vistosos, creativos y deliciosos panes dispuestos a satisfacer al paladar más exigente. Elige el que más te gusté y acompáñalo con un café de la región en La Bohême.

Amas los clásicos y por eso un sencillo y tradicional pan es lo que prefieres acompañado de un buen café, chocolate o té. Bueno, para que no te quedes con las ganas hay un lugar que tiene todo tipo de pan europeo esperando para ti y para que disfrutes de su gran calidad. En Pan arte tienen una gran variedad de productos y servicios, estamos seguros que regresarás por más y se convertirá en un lugar de visita obligatorio.

¿Ya comprobaste el dulce sabor de un buen pan europeo? No es necesario que tomes un avión y salgas del país rumbo a París, puedes probar todo lo que tienen para ti sin ir tan lejos y asistir a alguno de estos lugares.

pan-europeo

Aunque nuestro país no le pide nada a la gastronomía internacional, hemos de confesar que algunos países europeos saben lo que hacen cuando de endulzarnos la vida se trata. Arriésgate y, por lo menos hoy, no vayas a La Esperanza para darte una vuelta y disfrutar de los deliciosos sabores europeos.

¡No te vayas! comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales, sólo tú puedes hacer que nuestros blogs crezcan cada vez más.

Sin categoría

Seguridad y control en tu negocio al alcance de tu mano

3 Oct , 2017  

barman

¿Quién dijo que manejar un negocio era cosa fácil? Se presentó la oportunidad de tu vida y decidiste zambullirte en el mundo de los negocios, pero no tenías pensado lo mucho que crecería ese pequeño sueño que tenías en un inicio, para que no pierdas el control te damos el mejor de los consejos.

Afortunadamente la tecnología ha llegado a salvar la vida de todos los que se cuentan con un negocio y para muestra ha llegado a la Ciudad de México esta revolucionaria idea que te da las herramientas para monitorear tu negocio desde donde te encuentres, se trata del software bar que te da las herramientas necesarias para controlar todo en cualquier parte.

Los beneficios de esta gran herramienta han llegado gracias a los creativos de Barman y entre los beneficios que puede traer a tu negocio se encuentran:

  • El tiempo que se invertía en ciertas actividades, tal vez las relacionadas con la organización, ahora lo hace este software.
  • Puedes controlar todo desde donde te encuentres, lo que ayuda a mejorar la exactitud y confiabilidad.
  • Con este tipo de herramientas tienes todo el control de lo que entra, sale o se vende en tu negocio, así evitarás perdidas y merma de productos.
  • Puedes agilizar la organización y administración al interior de tu bar o restaurante, ya que los chicos tienen softwares que usan tus empleados para que todo sea más rápido y fácil de calcular y servir.
  • No se necesita ser un experto en software para poder usarlo, es muy sencillo y con una rápida capacitación estamos seguros que serán unos expertos en muy poco tiempo.

Muchas veces, cuando nos negocios crecen, comienzan con el tiempo a perder calidad no solo en sus productos, sino también en el servicio al interior del negocio. Lo importante es que no pierdas de vista lo que nos caracterizó desde un principio; además, gracias ese primer impulso y ánimos son algo que no se debe ir, pues, más allá de que tengan la mejor comida, la forma en la que tratan al cliente es –de alguna manera- indispensable.

software-bar

¡No lo pienses más! puedes consultar todos los beneficios en su sitio web, además de que están ampliamente recomendados y grandes recintos, como el Estadio Azteca –que se encuentran en constante movimiento y albergan a grandes cantidades de gente-, usan este software, puedes descargar la versión de prueba y comprobar la calidad y eficiencia.

¿Tienes dudas? No dejes de escribir todo en la caja de comentarios y con gusto las atenderemos. No te vayas sin compartir esta y todas nuestras recomendaciones con tus amigos en redes sociales. Ayúdanos a crecer y a muchos negocios más.

www.000webhost.com